Publicidad

BMW X5 y X6 Exclusive Editions

La marca bávara sigue amenizando 2011 con novedades. Estarán disponibles a partir de otoño y no van más allá de nuevas versiones para los SUV X5 y X6. Así, llegan las Exclusive Edition, que serán mostradas en el Salón de Frankfurt 2011, así como la variante XDrive 30d del BMW X5, cuya carta de presentación es la eficiencia.
-
BMW X5 y X6 Exclusive Editions

Si bien hace poco más de un mes nos llegaron las primeras informaciones de las novedades de BMW para los último coletazos de 2011, hoy la marca desvela todos los datos al respecto. La principal novedad, que estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, son dos ediciones especiales de los SUV X5 y X6 que suman el apellido de Exclusive Editions.

Ambas versiones, que llegarán al mercado este otoño, suman aportes únicamente estéticos, destacando los nuevos colores para la carrocería, el Platinum Bronze Metallic en el caso del BMW X5 y el Mineral Silver Metallica en el del BMW X6, o las llantas de aleación de 20 pulgadas con un nuevo diseño en Y. De igual manera, en el habitáculo encontramos novedades exclusivas para estas versiones, como es el caso de los asientos deportivo en cuero Nevada Oyster, con las costuras en negro como contraste, que disfrutan de ajuste eléctrico y calefacción incorporada. De igual manera, los BMW X5 y X6 Exclusive Edition disfrutan de las mejores bondades asociadas a los SUV de BMW, como es el caso del cambio automático de ocho velocidades o la tracción adaptativa a las cuatro ruedas xDrive. Ambas versiones pueden asociarse a las diferentes mecánicas de esta gama, destacando el poderoso propulsor de seis cilindros en línea y 245 CV.

Junto a los BMW X5 y X6 Exclusive Edition, llegará a los concesionarios este otoño una nueva variante aún más eficiente del BMW X5. Hablamos del xDrive 30d, que se beneficia de la tecnología BluePerformance incorporando un nuevo catalizador, así como un filtro de partículas Diesel con el que registra un consumo de 7,5 l/100 km y unas emisiones de 198 gr/km de CO2. Gracias a su configuración ecológica, este nuevo modelo cumple con las exigencias de la normativa Euro6, que estará vigente el próximo 2014.

Galería relacionada

BMW X5 y X6 Exclusive Editions

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.