Publicidad

BMW X5 M y X 6 M Individual, la deportividad más fuerte y personal

El departamento de personalización BMW Individual se pone al servicio de dos de las últimas novedades de la marca alemana, los SUV deportivos X5 M y X6 M. Con los cambios realizados, se añade más distinción y elegancia a dos vehículos que derrochan fuerza y brutalidad por cada uno de sus poros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW X5 M y X 6 M Individual, la deportividad más fuerte y personal

Los nuevos BMW X5 M y X6 M Individual son un buen ejemplo de cómo un guerrero del asfalto se puede poner un traje de etiqueta. En el caso del X5 M, éste pasa a lucir en el exterior un nuevo color marrón metalizado con diferentes pigmentaciones y tonalidades.

Por su parte, el BMW X6 M Individual se viste con un color exterior nuevo denominado Negro Azurita, que destaca por ofrecer diferentes tonalidades de azul según la incidencia de los rayos del sol sobre la carrocería.

El interior de los BMW X5 M y X6 M está dominado por la calidad y la elegancia, con la presencia en esta ocasión de un nuevo cuero a juego con el tejido Alcántara. En el cuadro de instrumentación, llaman la atención las nuevas inserciones en color negro piano, mientras que el volante forrado en cuero cuenta ahora con nuevas costuras en contraste y a juego con el color predominante en el interior, el blanco.

A nivel mecánico y técnico, los BMW X5 M y X6 M conservan el bestial motor 4.4 V8 TwinPower Turbo que eleva su potencia hasta los 575 CV.

También te puede interesar

- Nuevos BMW X5 M y X6 M, apisonadoras deportivas

 

 

Galería relacionada

BMW X5 M y X 6 M Individual

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.