Publicidad

BMW X5 M Performance 2014, pinturas de guerra

En la primavera de 2014, BMW pondrá a la venta el pack estético y de equipamiento M Performance para el X5. Con las prendas deportivas y los pequeños cambios técnicos que se aportan, tienes ante ti un SUV que aúna a la perfección lujo y carácter.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW X5 M Performance 2014, pinturas de guerra

La tercera generación del BMW X5 recibirá a partir de la próxima primavera el pack estético y de equipamiento M Performance. En el exterior, este SUV de lujo pasa a recibir una serie de detalles deportivos que aumentan su atractivo. Entre ellos destacan una parrilla delantera de nueva factura con motivos cromados y en fibra de carbono, nuevo splitter frontal, difusor de aire posterior, taloneras con la inscripción M Performance, llantas de aleación bicolor de 21 pulgadas de diámetro, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, nueva terminación para las salidas de escape y pinzas de freno en color azul y con el logo M Performance bien visible.

 

En el interior, el pack M Performance para el BMW X5 añade un selector del cambio automático en fibra de carbono, un volante deportivo en tejido Alcaátara y con la parte superior en color rojo, pedales en acero y alfombrillas con la denominación de este paquete especial.

 

A nivel mecánico, ninguna novedad relevante, salvo para el X5 xDrive 35i. Este propulsor de gasolina 3.0 sobrealimentado twin-turbo de seis cilindros en línea puede incrementar su potencia con el pack M Performance desde los 306 CV originales hasta unos finales 326 CV, mientras que el par motor también crece desde 40,78 mkg hasta los 45,88 mkg. Asimismo, el sistema de escape junto a la respuesta del acelerador pueden recibir pequeñas mejoras que se traducen en un sonido más brutal y en una respuesta del pedal más enérgica y rápida.

 

Nuestra opinión

Le sienta de maravilla el nuevo pack M Performance a este señor SUV llamada BMW X5. Más carácter y más personalidad deportiva con el sello de los magos de la personalización y mejora deportiva M Motorsport.

Galería relacionada

BMW X5 M Performance 2014

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.