Publicidad

BMW X3 Limited Sport Edition

BMW estrena esta primavera en España una edición limitada del BMW X3, la Limited Sport Edition. Sólo estará disponible durante un año y equipa de serie el paquete deportivo de equipamiento M y el kit aerodinámico M.
-
BMW X3 Limited Sport Edition
A partir del próximo mes de marzo, BMW lanzará una edición deportiva limitada del X3 en España. Hablamos del BMW X3 Limited Sport Edition, que se fabricará únicamente durante un año y que incluirá de serie el paquete de equipamiento deportivo M junto al kit aerodinámico M.

Galería relacionada

BMW X3 Limited Sport Edition

El, por ahora, SUV más pequeño de la denominación X del fabricante alemán adquiere una imagen más deportiva con esta edición, que estará disponible en todas las variantes de motor que ofrece la gama X3, que oscilan entre los 150 y los 286 CV de potencia.

El paquete deportivo M destaca por las mejoras de equipamiento exclusivas, tanto en el interior como el exterior del X3. En lo que toca al interior, éste incluye nuevos asientos deportivos delanteros confeccionados en Alcantara y napa disponibles en dos variedades cromáticas: gris antracita y negro o marrón y champán, en los que también se incluye la denominación M con las clásicas franjas en azul claro, azul oscuro y rojo. Así mismo, equipa volante, con multifunción, y palanca de cambios M revestidos en piel. Para rematar el conjunto, las molduras de los umbrales de las puertas incluyen el distintivo ‘Limited Sport Edition’.

El exterior se distingue de la gama con ciertos detalles, como el marco de los faros de Xenon, el listón del paragolpes posterior en color gris mate, las varillas de la parrilla de color titanio o las nuevas salidas de escape de aluminio.

Las prestaciones del BMW X3 aumentan en deportividad gracias al kit aerodinámico M. De esta manera, la tracción total del BMW X3 Limited Sport Edition cuenta con un nuevo reglaje de suspensiones, monta llantas de aleación de 19 pulgadas en gris mate, añade sensores de lluvia, sistema de tracción inteligente e incluye el sistema Servotronic de asistencia variable de la dirección en función de la velocidad.

El precio final de esta tirada limitada varía en función de la mecánica que se escoja. Hay un total de seis propulsores disponibles, tres de gasolina (2.0 de 150 CV, 2.5 de 218 CV y 3.0 de 272 CV) y tres Diesel (2.0 de 177 CV, 3.0 de 218 CV y 3.5 de 286 CV). El fabricante asegura que supondrá un ahorro sobre el precio de los paquetes M (que oscilan entre los 8.000 y los 9.145 euros), aunque no han indicado aún los diferentes costes que tendrá esta edición.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.