Publicidad

BMW X3 Edition Lifestyle y Edition Exclusive

Edition Lifestyle y Edition Exclusive son las denominaciones de dos nuevas versiones especiales del BMW X3. En otoño podremos disfrutarlas en nuestro país.
-
BMW X3 Edition Lifestyle y Edition Exclusive
BMW lanza dos nuevas versiones especiales para los principales mercados europeos, entre ellos España. Con el nombre de Edition Lifestyle y Edition Exclusive, ambas versiones aportan, respectivamente, modernidad y estilo.

Galería relacionada

Ediciones BMW X3

Este lanzamiento sirve también para cambiar la denominación de la gama, que estará coronada con el apellido xDdrive. Así, como ejemplo, el 2.0 de gasolina de 150 CV, pasará a denominarse BMW X3 xDrive20i. Será en el mes de octubre cuando podamos disfrutar de estas dos nuevas versiones y el cambio de denominación. Para 2009 se espera un restyling de mayor enjundia, con nuevos materiales en el interior y varias novedades en cuanto colores de carrocería, , tapicerías y llantas de aleación.

Estrena un nuevo color metalizado de la carrocería, denominado ‘Gris Espacial’, llantas de 18 pulgadas de nuevo diseño para el xDrive35d y de 17 para el resto de la gama. En el interior, recibe volante forrado en cuero y nuevas tapicerías y acabados que ensalzan el carácter deportivo de la versión. El estilo es una de las características principales de esta versión Exclusive. En el exterior se estrena el color metalizado ‘Verde Mineral’ y dentro, una nueva tapicería de cuero, denominada Nevada. A esto hay que sumarle faros de xenon, lavafaros, y sensor de lluvia, entre otros. Tanto una como otra edición especial pueden incorporar, opcionalmente, el pack Comfort Plus que incorpora, entre otros, asistencia servotronic, volante multifunción aire acondicionado automático y radio Hi Fi. Los precios en Alemania para el BMW X3 Edition Lifestyle van desde los 36.700 hasta los 53.950 euros. A su vez, el BMW X3 Edition Exclusive se comercializa entre 39.650 y 56.050 euros. El pack Comfort Plus se vende a un precio de 1.950 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.