Publicidad

BMW X1 M Sport: saca tu lado deportivo

La segunda generación del BMW X1 recibe el acabado M Sport, que le aporta más carácter deportivo gracias a nuevos aditivos estéticos por dentro y por fuera.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW X1 M Sport: saca tu lado deportivo

Poco a poco se va completando la segunda generación del BMW X1, el coche de tipo SUV (SAV o 'Sports Activity Vehicle', según la nomenclatura de BMW) más pequeño en la gama de la firma alemana. Ahora, el protagonismo lo acapara el BMW X1 M Sport, un nuevo nivel de acabado especialmente dirigido a los conductores amantes de los coches con ciertos tintes deportivos.

Una de las primeras notas destacadas asociadas al BMW X1 M Sport es la disponibilidad de un color de la carrocería específico de esta versión, denominado 'Estoril Blue'.

En el diseño exterior del BMW X1 M Sport destacan como elementos nuevos las llantas de aleación de 18 pulgadas (19 pulgadas en opción), el nuevo pack de iluminación exterior (con nuevos faros de tipo led) y molduras específicas cromadas. En el interior, los elementos más relevantes los encontramos en el volante deportivo incluido en el pack M, asientos deportivos delanteros y guarnecido interior del techo en motivo 'BMW Individual Antrazit'.

El equipamiento del BMW X1 M Sport se completa con otros sistemas y dispositivos como la suspensión deportiva M, un sistema de navegación, control de crucero con función de frenado y control de distancia de aparcamiento.

Gasolina o Diesel, la oferta mecánica que ofrece el BMW X1 es muy variada. En gasóleo, estás disponibles las variantes sDrive 16d de 116 CV y sDrive 18d de 150 CV (ambas de tracción delantera). Un escalón por encima se sitúan las versiones BMW X1 20d y BMW X1 25d de 190 y 231 CV, asociadas a un cambio automático de 8 marchas y al sistema de tracción integral inteligente xDrive. Para los que prefieran la gasolina, se puede elegir entre el BMW X1 sDrive 18i de 136 CV y el BMW X1 xDrive 25i de 231 CV.

Otra de las líneas maestras e interesantes en la gama del BMW X1 es la posibilidad de poder elegir la suspensión adaptativa DDC con tres modos de regulación (Sport, Confort y Eco), con el que podrás conducir varios coches en uno solo.

En definitiva, la llegada del nuevo nivel de acabado BMW X1 M Sport en la gama de este SUV añade más sal y pimienta deportivas. El precio de partida del BMW X1 en España es de 30.950 euros.

También te puede interesar

- Nuevo BMW X1: pura aventura para disfrutar

- Prueba BMW X1 2015

- BMW: coches nuevos y precios

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.