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BMW X1 sDrive18i y BMW X1 xDrive25i

A partir del próximo mes de marzo, los BMW X1 sDrive18i y BMW X1 xDrive 25i se incorporarán a la gama del miembro más pequeño de la saga X de BMW. Se tratan de dos motores de gasolina de cuatro y seis cilindros respectivamente que completarán la oferta mecánica de este automóvil.
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BMW X1 sDrive18i y BMW X1 xDrive25i

El BMW X3 a ‘escala’, es decir, el X1, incorporará en marzo dos motores de gasolina de cuatro y seis cilindros. Las nuevas versiones X1 sDrive18i y xDrive25i se añadirán a las variantes ya existentes en la gama de este ‘mini’ SUV: los Diesel sDrive18d, xDrive18d, sDrive 2.0d, xDrive2.0d y xDrive 2.3d por un lado, y el gasolina xDrive 2.8i por otro. Por tanto, seis serán los motores con los que se podrá adquirir el X1.

El BMW X1 sDrive18i será la nueva variante de acceso a la gama de este SUV. Por el momento, sólo estará disponible con versión de propulsión trasera. Su motor de 2,0 litros y de cuatro cilindros contará con el sistema de distribución variable VALVETRONIC. La potencia anunciada para este propulsor es de 150 CV a 6.400 rpm con un par motor de 20,4 mkg a 3.600 rpm. Esta mecánica se podrá combinar con una caja de cambios manual de seis marchas o con la automática Steptronic también de seis relaciones y que ya se ofrece en otras motorizaciones del X1. En el caso de que el X1 sDrive18i se combine con la transmisión manual, BMW anuncia un consumo medio de 8,2 l/100 km y unas emisiones de 191 g/km de CO2. En cuanto a prestaciones, los datos oficiales indican una velocidad máxima de 202 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos. Por otro lado, los datos oficiales hechos públicos por BMW para el X1 sDrive18i con cambio automático son los siguientes: 8,4 l/100km de consumo, unas emisiones de 195 g/km de CO2, una velocidad máxima de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos.

Por su parte, el BMW xDrive25i incorpora un motor 2.5 litros de seis cilindros en línea, 218 CV a 6.100 rpm y 28,25 mkg de par a 2.500 rpm. La tracción integral permanente con la que se combina esta mecánica le añade un plus de versatilidad. En cuanto a tipos de cajas de cambio, sólo se puede acoplar al cambio automático de seis marchas Steptronic.

Al igual que los motores ya existentes en el BMW X1, los nuevos sDrive18i y xDrive25i incorporan buena parte de las soluciones tecnológicas EfficientDynamics, dispositivos que contribuyen a reducir el consumo de combustible y los niveles de emisiones contaminantes. Asimismo, la oferta disponible de colores para la carrocería del X1 se amplía con la llegada de los nuevos tonos Space Grey, Cashmere Silver, Tasman, Sparking Bronze y Graphite Blue metallic.    

 

Los datos oficiales anunciados para el BMW xDrive25i indican una velocidad máxima de 223 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, un consumo medio de gasolina de 9,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 217 g/km.

Diesel

X1 sDrive18d: 143 CV y propulsión trasera

X1 xDrive18d: 143 CV y tracción integral permanente

X1 sDrive20d: 177 CV y propulsión trasera

X1 xDrive20d: 177 CV y tracción integral permanente

X1 xDrive23d: 204 CV y tracción integral permanente

Gasolina

X1 sDrive18i: 150 CV y propulsión trasera (nueva versión)

X1 xDrive25i: 218 CV y tracción integral permanente (nueva versión)

X1 xDrive28i: 258 CV y tracción integral permanente

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