Publicidad

BMW Vision Future Luxury Concept, más lujoso que el Serie 7

BMW ha desvelado en el Salón del Automóvil de Pekín 2014 el prototipo Vision Future Luxury Concept, un coche de lujo que sigue los pasos del Gran Lusso Coupé mostrado el año pasado y que, de ser una realidad, se posicionaría por encima del Serie 7. La marca alemana ya muestra sus bazas para sus futuros lanzamientos al mercado.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

BMW Vision Future Luxury Concept, más lujoso que el Serie 7

En el Salón de Pekín se ha dejado ver el BMW Vision Future Lyxury Concept, un coche de lujo que va más allá, sobre todo en nivel de equipamiento, del Serie 7 y que comparte ciertos toques de ADN con el también prototipo de 2013 Gran Lusso Coupé e incluso con el mismísimo modelo de raza deportiva M6 Gran Coupé, ya que cuenta con una estructura que se ha fabricado haciendo uso de la fibra de carbono.

En su frontal destacan sus típicas parrillas, que en este caso toman exageradas dimensiones, acompañadas por unos faros de reducido tamaño que pasan a adoptar la novedosa tecnología ‘Laserlight’ (el deportivo híbrido BMW i8 será el primero en montarla).Su capó se presenta largo y las tomas de aire delanteras –bajo las aletas- nacen en la parte baja, con unas formas que hablan por sí solas del amplio estudio aerodinámico que se ha hecho en este concepto.

En la parte trasera encontramos grupos ópticos que montan tecnología OLED y que tienen una forma alargada y, también, de dimensiones que pueden incluso presentarse excesivas. El diseño adquiere una estética deportiva, con unas tomas de aire laterales y dos escapes dobles que se insertan en una pieza cromada.

BMW Vision Future Luxury Concept

En el interior, al que en el caso de las plazas traseras se tiene acceso mediante unas puertas que abren hacia el lado contrario al habitual, encontramos un habitáculo de aspecto muy lujoso, en el que los colores suaves y claros se mezclan con los materiales de gran calidad. Una pantalla táctil situada en el salpicadero acaba con la gran mayoría de los botones y está acompañada en la parte delantera con una cuadro de instrumentación digital y otra pantalla sin botones destinada al uso por parte del pasajero. Tras los asientos delanteros, el BMW Vision Future Luxury Concept  cuenta con espacio para dos ocupantes, con una zona central ocupada por un ‘centro de mando’ en el que encontramos una ‘tablet’ extraíble.

 

Nuestra opinión

Este prototipo, de llegar a ser una realidad, superaría con creces al actual BMW Serie 7, pudiendo optarse por lanzar la Serie 9 o ser una serie especial para el mercado chino, en el que encajaría sin problemas un coche de semejante lujo y dimensiones. De ser así, nos encontraríamos con un coche de acabados ‘premium’ y con un precio competitivo ante las apuestas de Mercedes.

Galería relacionada

BMW Vision Future Luxury Concept

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.