Publicidad

BMW anuncia una "sorpresa excitante" en el Salón de Frankfurt 2017

BMW ha señalado que durante el Salón de Frankfurt 2017 desvelarán una sorpresa que bien podría tener algo que ver con la electrificación de uno de sus deportivos.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

BMW anuncia una "sorpresa excitante" en el Salón de Frankfurt 2017

Harld Krüger, presidente de BMW, ha señalado que la firma de Baviera desvelará una “sorpresa excitante” y deportiva durante el Salón de Frankfurt 2017. Los alemanes aprovecharán este evento para anunciar la llegada de un nuevo modelo o desvelar un concept car en casa.

Sin embargo, Krüger no ha dado ninguna pista más de qué podríamos ver en dicho evento, por lo que las especulaciones ya han empezado a circular. Ya hay quien asegura que en el próximo Salón de Frankfurt asistiremos a la presentación de un BMW Serie 3 completamente eléctrico, aprovechando el fin del ciclo de vida de este modelo y las recientes noticias que sobre el interés de BMW de impulsar su gama de coches eléctricos e híbridos tras el Dieselgate.

Este BMW Serie 3 podría nacer con la intención de hacer competencia al Tesla Model 3, en el que todo indica que será un éxito de ventas. Siguiendo la línea de los deportivos eléctricos, hay quien apuesta por la presentación de la versión descapotable del BMW i8, un modelo que se espera para 2018 y del que, según Krüger, ya han recibido multitud de peticiones para inscribirse en una futura lista de espera.

Otro de los rumores que toman fuerza es la posible presentación de un concept car sobre el futuro BMW X7, del que no se espera una llegada hasta 2019 pero que ha tenido un gran protagonismo en los anuncios que ha ido haciendo BMW desde su anuncio como modelo futuro de la marca.

Lo que sí sabemos

Pese a todos los rumores anteriores, la conferencia en la que ha intervenido el presidente de BMW sí nos ha dejado algunas confirmaciones, como un futuro Mini de tres puertas completamente eléctrico, que antes de finalizar 2018 aparecerán y serán actualizados un total de 40 modelos y la seguridad de que el BMW X3 de cero emisiones para 2020 será todo un éxito según Krüger.

También te puede interesar:

Suzuki Swift Sport 2018: estreno en el Salón de Frankfurt

El nuevo Subaru Impreza debutará en Europa en septiembre

El Mercedes de los más de 1.000 CV debutará en Frankfurt

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.