Publicidad

BMW Serie 6 Gran Coupé M Sport: aún más atractivo

Tan sólo han pasado unos días desde que se dio a conocer el nuevo Gran Coupé de la Serie 6 de BMW, cuando ya nos han presentado la versión del mismo con el correspondiente kit M Sport, que eleva todavía más la expresión deportiva de la berlina Premium germana.
-
BMW Serie 6 Gran Coupé M Sport: aún más atractivo
No contenta con meterse en la lucha con los Mercedes CLS, Porsche Panamera o Audi A7 Sportback, BMW decide reforzar su Serie 6 Gran Coupé, ya de por sí espectacular y cuya presentación está prevista para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo del año próximo. El Gran Coupé M Sport se convierte así en la cuarta versión del Serie 6, tras las ya conocidas Coupé, Cabrio y Gran Coupé.
Al igual que sucede en toda la gama M de la marca bávara, el nuevo Gran Coupé M Sport recibirá algunos retoques tanto en su exterior como en su interior con el claro objetivo de remarcar todavía más el aire deportivo que respira. Todavía desconocemos el “catálogo” de motorizaciones, aunque es previsible que esté disponible tanto dos gasolina de 320 y 450 CV como un Diesel de 313 CV. Ya en el frontal encontramos un parachoques de diferente diseño, al igual que sucede en la parte trasera, con aperturas de aire más grandes y con un aspecto que recuerda a sus hermanos con kit M. Mirando al lateral vemos que los faldones son más prominentes y que las llantas de 19 pulgadas son de diseño exclusivo, pudiendo pedir unos rodillos de 20 pulgadas opcionalmente. Las pinzas de los discos de freno vienen pintadas en color negro, mientras que la carrocería podrá ir en dos colores exclusivos, el “Imola Red” y el “Carbon Black Metallic” .

Entrando en su habitáculo, nos encontramos con nuevos asientos, de diseño más deportivo y tapizados en Alcantara y cuero. Tanto en el respaldo como en el volante encontramos el logotipo M, donde las costuras son, además, de color azul. Los pedales, las levas tras el volante y los recibidores de las puertas están hechos en aluminio.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.