Publicidad

BMW Serie 3 Touring M Performance

El departamento deportivo M Motorsport de BMW ha preparado un pack de accesorios estéticos y varios ajustes técnicos para el nuevo Serie 3 Touring. Estas novedades se presentan por primera vez en el Salón de Essen de diciembre. En 2013, este Serie 3 Touring M Performance estará disponible en los concesionarios.
-
BMW Serie 3 Touring M Performance
Cuando prácticamente falta un mes para la celebración del Salón de Essen 2012, uno de los eventos tuning más importantes en Europa, los fabricantes de automóviles, algunos de sus respectivos departamentos deportivos y muchas de las marcas preparadoras oficiales, ya están anunciando las principales novedades que presentarán en este evento. Éste es el caso de M Motorsport, que ya ha preparado su pack de personalización deportiva para el nuevo BMW Serie 3 Touring.
En el apartado estético, el BMW Serie 3 Touring M Performance luce unos paragolpes delantero y posterior rediseñados, faldones laterales, nuevas salidas de escape y unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro en un acabado especial de color gris, elementos todos ellos que sirven para aumentar la agresividad de este familiar. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor. El interior del BMW Serie 3 Touring M Performance también presentará detalles propios, como el nuevo volante deportivo fabricado en cuero, los pedales y reposapié en acero inoxidable y la nueva tapicería específica de tipo Alcantara. No faltan varias inserciones en fibra de carbono repartidas a lo largo del habitáculo. Para los amantes de la técnica, por el momento pocos son los cambios introducidos en el Serie 3 Touring M Performance. Sí que se ha confirmado que los modelos equipados con este pack incorporarán un nuevo sistema de frenos de alto rendimiento y unos más que presumibles pequeños ajustes en el tarado de las suspensiones y en la respuesta de la dirección. Para uno de los motores más populares y demandados por los clientes de BMW, el 320d Touring con propulsor turbodiésel 2.0 de cuatro cilindros, se ha preparado un pequeño kit de mejora mecánica que eleva la potencia inicial de 184 CV hasta unos finales 200 CV. Por último, la firma bávara también ha podido confirmar que en su stand del Essen Motor Show propondrá una actividad tremendamente atractiva y excitante para los asistentes. Con el nombre 'Desafio Pit Stop', los visitantes harán pequeños equipos para dilucidar quiénes son los más rápidos a la hora de cambiar las ruedas de todo un M3 que participa en el campeonato DTM (más comúnmente conocido como Campeonato de Alemania de Turismos).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.