Publicidad

BMW 118d Coupé M Sport Edition, desde 24.800 euros

La versión coupé de la generación anterior del BMW Serie 1 llega con una nueva edición especial que, por su precio, se convierte en la versión más accesible a todo lo que pueda ofrecer un vehículo de la marca germana con el apellido ‘Powered by M’.
-
BMW 118d Coupé M Sport Edition, desde 24.800 euros
La nueva edición especial del compacto deportivo coupé de BMW –en su generación anterior, no la actual–, se llama M Sport Edition. En carrocería coupé de dos puertas, el BMW 118d M Sport Edition viene con una serie de cambios estéticos y un equipamiento extra con un precio realmente contenido, que se suman a la ya conocida eficiencia que demuestra la versión 118d del compacto alemán.

En el exterior, destaca el paquete aerodinámico M, que incluye llantas de aleación M de 17 pulgadas de diámetro y una terminación cromada del escape. En el interior nos encontramos con el volante M y la palanca de cambio en cuero, asientos delanteros deportivos y molduras interiores de aluminio. Otra de las novedades del BMW 118d M Sport Edition, en el apartado de equipamiento extra de esta edición especial, es la suspensión deportiva, que acrecienta aún más las sensaciones dinámicas al volante. Impulsado por el propulsor Diesel 2.0 de cuatro cilindros, esta edición deportiva desarrolla 143 CV de potencia y 30,6 mkg de par motor entre las 1.750 y las 2.500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Sus consumos homologados en el ciclo mixto son de 4,5 litros a los 100 kilómetros.

El BMW 118d M Sport Edition se ofrece por 24.800 euros, un precio realmente contenido si tenemos en cuenta que, sin este descuento ni promociones, el precio anterior era de 28.150 euros. BMW ofrece la posibilidad además de financiarlo a 35 meses mediante cuotas de 225 euros, con una cuota de entrada de 6.850 euros y una final de 12.597 euros. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.