Publicidad

BMW Serie 7 iPerformance, precio para España

BMW ha anunciado los precios del Serie 7 híbrido enchufable, del que ya admite pedidos para las versiones BMW 740e iPerformance y BMW 740Le xDrive iPerformance.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

BMW Serie 7 iPerformance, precio para España

BMW ya tiene preparada la versión híbrida enchufable para la Serie 7, dotada de tecnología BMW i. La berlina de lujo alemana estará disponible en tres versiones, BMW 740e iPerformance , BMW 740Le iPerformance, con distancia entre ejes alargada, y BMW 740Le xDrive iPerformance, con batalla larga y tracción total.

El precio en España del BMW 740e iPerformance será de 102.500 euros, mientras que la versión de batalla alargada BMW 740Le xDrive iPerformance, partirá de 110.900 euros. 

El BMW Serie 7 híbrido enchufable cuenta con 326 CV de potencia y 500 Nm de par máximo, fruto de la combinación de un motor eléctrico (113 CV) con una mecánica de combustión de dos litros y cuatro cilindros turboalimentada (258 CV). El consumo medio anunciado varía entre 2 y 2,5 l/100 km, dependiendo del tipo de tracción y carrocería. 

Por otra parte, la autonomía en modo eléctrico llega hasta los 48 km, en el caso de la configuración más favorable, gracias a las baterías de iones de litio de 9,2 kWh de capacidad (7,4 kWh de capacidad neta). En modo eléctrico, el BMW Serie 7 iPerformance puede alcanzar 140 km/h. 

Otra característica destacable del BMW Serie 7 iPerformance es que utiliza los datos del navegador para gestionar mejor la utilización/regeneración de las baterías, aumentando así su eficiencia. 

También te puede interesar:

BMW iPerformance: probamos los híbridos enchufables de BMW

BMW iPerformance, los híbridos plug-in de BMW

BMW Serie 7 730d xDrive, coche supremo

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.