Publicidad

BMW Serie 7 Horse Edition, ¡feliz año chino del caballo!

El Salón de Pekín será una importante cita para las marcas, sobre todo para las marcas premium. Una de ellas, BMW, presentará allí una edición especial y limitada exclusiva para el mercado chino en homenaje al nuevo ‘Año del Caballo’. El elegido es la berlina de representación de la marca, el BMW Serie 7.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW Serie 7 Horse Edition, ¡feliz año chino del caballo!

BMW venderá en China una edición especial de su berlina de lujo, el Serie 7, en homenaje al ‘Año del Caballo’ del país asiático. Su presentación será en el Salón de Pekín, que da comienzo el próximo 20 de abril, una cita que las marcas premium europeas se toman cada vez más en serio, con un nivel de ventas que crece año a año. El nuevo BMW Serie 7 Horse Edition se une a otras dos ediciones especiales que los germanos ya crearon recientemente sobre el BMW M5 y el M6 Gran Coupe.

 

En el caso de la berlina de representación alemana, el lujo y la exclusividad serán la tónica predominante en esta edición especial. Sobre la versión 740 Li xDrive de batalla larga, contará con detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior. Por fuera, no faltará el pack deportivo M, con llantas de aleación M de 19 pulgadas, iluminación adaptativa con tecnología LED, detalle cromado en el portón del maletero ‘Limited Edition’ y, ya en el interior, volante deportivo firmado también por M.

BMW Serie 7 Horse Edition 

Además, habrá que sumarle diferentes colores exteriores disponibles para la carrocería y pinturas del programa BMW Individual, como las tonalidades negras ‘Ruby Black’, ‘Citrine Black’ o ‘Moonstone’. En el habitáculo, el techo está tapizado en gris antracita, mientras que los asientos cuentan con función de ventilación delante y función de masaje en los traseros. Como guiño al ‘Año del Caballo’ chino, los reposacabezas delanteros cuentan con inscripciones bordadas en letras chinas que representan el caballo.

 

Todavía no se conocen detalles relativos al número de unidades que se pondrán a la venta ni su precio, aunque ya os aseguramos que éste no bajará con toda probabilidad de los 200.000 euros. Claro que para el mercado al que está destinado, seguramente no será ningún problema.

Galería relacionada

BMW Serie 7 Horse Edition

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.