Publicidad

BMW Serie 7 Exclusive Edition, lujo al poder

La gama del BMW Serie 7 dará la bienvenida el próximo verano a la línea de acabado Serie 7 Exclusive Edition, una nueva variante que elevará aún más la exclusividad, la elegancia y el lujo de esta berlina.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW Serie 7 Exclusive Edition, lujo al poder

BMW empezará a ofrecer en los concesionarios este próximo verano la nueva línea de personalización Exclusive Edition para el Serie 7.

 

Según la firma alemana, la nueva línea Exclusive Edition del Serie 7 servirá para potencia aún más la elegancia, el lujo y el placer de conducción a bordo de esta berlina. Por fuera, las principales señas de identidad las encontramos en nuevas y varias opciones de pintura metalizada y en nuevos diseños específicos de llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro.

 

En el interior, la línea de acabado Exclusive Edition del BMW Serie 7 podrá lucir asientos en cuero Nappa y cuadro de instrumentación forrado en piel. De forma opcional, también se puede añadir varias inserciones en tejido Alcántara así como el tipo de piel Merino de primera calidad.

 

La línea de personalización Exclusive Edition estará disponible para el BMW Serie 7 tanto en sus versiones de batalla larga como corta. También se puede combinar con cualquiera de los motores que componen la oferta mecánica de esta berlina.

 

Galería relacionada

BMW Serie 7 Exclusive Edition

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.