Publicidad

BMW Serie 7 2015 con pack M, deportividad con estilo

La sexta generación del BMW Serie 7 también tendrá pack deportivo M, con el que esta berlina de gran lujo luce su vertiente más rabiosa y excitante.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW Serie 7 2015 con pack M, deportividad con estilo

Agresividad y multitud de toques deportivos, pero conservando su elegante silueta, así se presenta el nuevo BMW Serie 7 con el pack M.

En el pack M del BMW Serie 7 2015, se incluye el kit aerodinámico M -formado por faldones delantero y trasero específicos-, umbrales laterales M, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y diseño con radios dobles, pinzas de freno de color negro mate, embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas provistos del logotipo M, además de otros elementos de diseño cromados, ya sean de colores claros u oscuros. Con la disponibilidad del pack M, también aumenta el número de colores para la carrocería, al poder elegirse los nuevos 'Carbonschwarz' y 'Singapur Grau'.

El pack M del nuevo BMW Serie 7 2015 también aporta su nota de personalidad en el interior con el guarnecido del techo de color antracita de BMW Individual, el reposapiés M para el conductor, los asientos con tapicería de cuero Dakota con burletes específicos M y molduras de madera noble Fineline de color negro con efecto metalizado brillante.

También te puede interesar

- BMW Serie 7 2015, sexta generación a todo lujo

Galería relacionada

BMW Serie 7 2015 con pack M

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.