Publicidad

BMW Serie 6 Gran Turismo: todos los precios para España

El heredero de la familia Gran Turismo de BMW, el nuevo Serie 6 GT, ya tiene precios confirmados para el mercado español. La gama arranca en los 68.900 euros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW Serie 6 Gran Turismo: todos los precios para España

La familia BMW Serie 6 tendrá a finales de este año un cuarto miembro. Se trata de la carrocería Gran Turismo, que se unirá a la gama formada actualmente por BMW Serie 6 Cabrio, Serie 6 Coupé y Serie 6 Gran Coupé. A su vez, la llegada del nuevo BMW Serie 6 GT supone la continuación del formato Gran Turismo, que arrancó con la anterior generación del Serie 5.

Son muchos los cambios que nos encontramos en el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, que se convertirá en uno de los protagonistas del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en el mes de septiembre. Además de un estilizado y deportivo diseño, con una caída del techo más pronunciada, de una reducción del peso de un promedio de 150 kg y de contar con la misma plataforma que las últimas generaciones que BMW Serie 5 y Serie 7, este nuevo heredero de la familia Gran Turismo será toda una demostración de habitabilidad, confort y de carga tecnológica a bordo.

BMW Serie 6 Gran Turismo

BMW Serie 6 Gran Turismo: equipamiento de serie

BMW ha anunciado, además de la lista de precios, el equipamiento de serie que contará toda la gama del nuevo Serie 6 Gran Turismo. En el apartado tecnológico, destaca el asistente de luz de carretera, el asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera, el sistema de navegación profesional, reproductor de CD, sistema “eCall” de llamada de emergencia inteligente. Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, y sistema de frenada automática de emergencia “Active guard”.

En cuanto a los elementos de confort, deportividad y otros destacados, el BMW Serie 6 GT viene con climatizador automático bi-zona, asientos de cuero Dakota, volante deportivo de cuero, portón trasero automático, faros delanteros y antiniebla de ledes, llantas de aleación de 18 pulgadas, alarma, sistema de carga de objetos largos,…

BMW Serie 6 Gran Turismo

BMW Serie 6 Gran Turismo: precios

La gama del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo se articula en torno a tres variantes mecánicas, con el cambio automático Steptronic de serie, que cuenta además con levas tras el volante en la variante tope de gama 640i. Éstos son sus precios para el mercado español:

- 630i Gran Turismo (260 CV): 68.900 euros.

- 640i Gran Turismo (340 CV): 80.300 euros.

- 640i xDrive Gran Turismo (340 CV): 83.000 euros.

- 630d Gran Turismo (265 CV): 74.200 euros.

- 630d xDrive Gran Turismo (265 CV): 76.900 euros.

BMW Serie 6 Gran Turismo con elementos M Performance

También te puede interesar

BMW X7: futuro super SUV

Carga inalámbrica en los BMW eléctricos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.