Publicidad

BMW Serie 3 Essential Edition: más motores

La serie especial ‘Essential Edition’ del BMW Serie 3 amplía horizontes. Si en un primer momento, sólo se comercializaba asociada a la versión 316d Diesel de 116 CV, su buena acogida ha hecho que la marca alemana complete la oferta con el 318d de 143 CV y 320d de 163 y 184 CV. Por unos 29.300 como precio base podemos hacernos con uno de éstos coches con un amplio equipamiento de serie.
-
BMW Serie 3 Essential Edition: más motores

BMW sabe de la importancia  que tiene el seguir atrayendo clientes potenciales. En esta ocasión y aprovechando la buena acogida en España de su BMW Serie 3, la marca alemana añade nuevos motores Diesel de mayor potencia a la serie especial ‘Essential Edition’, que antes sólo se ofrecía con motor 316d de 116 CV. Ahora se pone a la venta con propulsores de hasta 184 CV. Lo más interesante de todo es el precio, ya que si el más económico sale por unos 29.300 euros, el más potente de ellos y completamente equipado de serie se puede adquirir abonando un extra de menos de 6.000 euros.

En el equipamiento de esta serie especial se incluyen, entre otros: faros bi-xenón, lavafaros, luces diurnas, ópticas antiniebla, sensores de aparcamiento, volante multifunción, ordenador de a bordo, sistema de navegación, asientos multirregulables, control por voz, puerto USB, bluetooth y llantas de 17 pulgadas para todos excepto para el Efficient Dynamics con motor Diesel 320d de 163 CV.

Además, todos los sistemas de seguridad están presentes desde la versión más básica.

Una apuesta fuerte de BMW que, a bien seguro, le permitirá luchar por una buena posición en la lista de ventas de berlinas compactas y, sobre todo, competir con su principal rival, el Audi A4, que en mayo ya presentaba su ‘Advance Edition’ con precios similares a los de BMW.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.