Publicidad

BMW Serie 2 Cabrio, nuevos accesorios deportivos M Performance

El último en llegar a la familia del BMW Serie 2, la versión descapotable Cabrio, pasa a convertirse también en uno más de la casa en recibir los accesorios de equipamiento más deportivos que ofrece la marca germana, los conocidos como ‘M Performance’.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW Serie 2 Cabrio, nuevos accesorios deportivos M Performance

Si quieres disfrutar de una mayor deportividad en el nuevo BMW Serie 2 Cabrio, tienes tres posibilidades: la más radical es la versión M235i, con 326 CV de potencia; la variante M Sport, con elementos estéticos en la carrocería y en el habitáculo; y en tercer lugar, los últimos en llegar, son los de la línea de accesorios originales ‘M Performance’.

Las novedades no se quedan únicamente en el apartado estético, también llegan al mecánico. En el caso de la variante turbodiésel BMW 220d Cabrio, recibe un aumento de potencia de 14 CV, pasando de los 190 CV estándar a los nuevos 204 CV, sin que haya variaciones en el consumo de combustible y emisiones de CO2 (4,4 l/100 km y 116 g/km, respectivamente). Lo que sí cambia, para mejor, es el registro de aceleración de 0 a 100 km/h, ahora 0,3 segundos más rápido. No faltarán tampoco el diferencial de deslizamiento limitado, que impide que las ruedas patinen de más en casos de pérdida de adherencia, ni tampoco un equipo de frenos ligeros ‘BMW Performance’ a la altura.

Accesorios 'M Performnace' para el BMW Serie 2 Cabrio

Los elementos que se ofrecen para la línea exterior del BMW Serie 2 Cabrio son los faldones laterales con inscripciones M Performance, el difusor trasero, los embellecedores negros, las tapas de los espejos retrovisores en carbono, un silenciador de acero inoxidable con embellecedores cromados para el tubo de escape (disponible también en carbono) y unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas firmadas, como no, por ‘BMW M Performance’.

Ya en el habitáculo, del que BMW no ha desvelado ninguna imagen, se prometen accesorios que acentúen aún más la deportividad del descapotable compacto de la marca: elementos en fibra de carbono, como los embellecedores de la palanca de cambios, la consola central, el reposabrazos central o el volante (en combinación con Alcantara), alfombrillas ‘M Performance’, iluminación LED en los umbrales de las puertas con inscripciones integradas, protecciones de los pedales, reposapiés de acero inoxidable y llave ‘BMW M Performance’ en Alcantara y carbono y el perno en color azul.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.