Publicidad

BMW Serie 2 Active Tourer M Sport, más deportividad para el monovolumen bávaro

El monovolumen de BMW, el nuevo Serie 2 Active Tourer, añade un extra de deportividad con el M Sport Package, elementos distintivos y un pack aerodinámico para este versátil vehículo de la marca alemana son su santo y seña.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW Serie 2 Active Tourer M Sport, más deportividad para el monovolumen bávaro

El primer monovolúmen de la marca bávara, el BMW Serie 2 Active Tourer, ya cuenta con su paquete M Sport Package con el que gana en deportividad, que se suma al carácter versátil del modelo alemán. En lo que toca al exterior, destaca el kit aerodinámico deportivo, con una parrilla delantera en acabado negro brillante, llantas de aleación de aleación ligera en diseño específico de 17 pulgadas y el opcional color exclusivo para la carrocería azul Estoril Blau.

 

Por dentro, los elementos distintivos del BMW Serie 2 Active Tourer M Sport se centran en un volante deportivo de cuero multifunción, asientos de diseño deportivo en tapicería de tela y Alcántara, techo en antracita, molduras interiores específicas y logotipos M en los umbrales de entrada de acceso al habitáculo.

 

En el capítulo técnico, el pack M Sport para el BMW Serie 2 Active Tourer ofrece un kit deportivo de suspensiones específicas M, con un tarado más firme de muelles y amortiguadores, además de bajar ligeramente la altura de la carrocería respecto al suelo (10 mm más pegado al asfalto).


El nuevo BMW Serie 2 Tourer M Sport estará asociado a los tres motores con los que el monóvolumen alemán se estrena en el mercado : el 218i de tres cilindros 1.5 de 136 CV y los tetracilíndricos 225i de 231 CV y 218d de 150 CV.

 

También te puede interesar

- Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, el monovolumen de BMW

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.