Publicidad

Un BMW M6 Cabrio, para el mejor piloto de MotoGP en 2015

Cada año desde 2003, el campeón el Mundial de MotoGP recibe como regalo uno de los deportivos de BMW. Para el ganador este año, el premio será un M6 Cabrio.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Un BMW M6 Cabrio, para el mejor piloto de MotoGP en 2015

‘Y el BMW M Award 2015 es para…’ Faltan aún unos meses para conocer el nombre del ganador del premio que otorga BMW cada final de temporada de MotoGP y que años atrás iba destinado al campeón del Mundial. Sin embargo, para este año 2015 se cambia el sistema por el cual se regalará un espectacular BMW M6 Cabrio.

Además de la clasificación de pilotos, cuyos puntos se otorgan en función de su posición en carrera, el galardón de este año tendrá en cuenta también los resultados en las respectivas sesiones de clasificación. Es decir, que al igual que el ganador de una carrera suma 25 puntos para el Mundial, el que obtiene la ‘pole’ acumular los mismos puntos para el ‘BMW M Award 2015’; el segundo, 20 puntos; el tercero, 15 puntos; y así hasta el décimo puesto.

BMW regala un M6 Coupé a Marc Márquez

El líder actual de esta novedosa clasificación –que no del Mundial de MotoGP– es Marc Márquez, quien precisamente se llevó a su garaje dos BMW en los dos últimos Mundiales en los que fue gran campeón. El de Cervera, piloto de Honda, ya tiene un BMW M6 Coupé de su Mundial de 2013 y un BMW M4 del entorchado del año pasado.

El premio que otorga BMW en este 2015 es un M6 Cabrio en color azul metálico ‘hielo’, valorado en unos 160.000 euros y con llantas M de 20 pulgadas. Bajo el capó, manda el espectacular motor de gasolina V8 biturbo de 560 CV que lo catapultan de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,3 segundos y lo llevan hasta los 250 km/h de velocidad máxima.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.