Publicidad

BMW M5

El BMW M5 ha dejado de esconderse y, por culpa de unas imágenes filtradas en Internet, BMW ha tenido que adelantar los primeros detalles de su berlina más potente.
-
BMW M5
El BMW M5 verá la luz oficialmente en el Salón de Shangai, que se celebra entre el 21 y el 28 de abril, pero la marca germana ya ha desvelado algunos –no muchos- de sus datos.

Galería relacionada

BMW M5 ya está aquí

La versión más potente del Serie 5 incorpora un nuevo motor V8 con tecnología TwinPower Turbo que logra un descenso del consumo de combustible y de las emisiones superiores al 25 por ciento (gracias en gran medida a la tecnología Start/Stop de parada automática del motor). Su nivel de potencia no se ha confirmado, aunque rondará los 600 CV. De confirmarse este dato, el nuevo BMW M5 se convertirá en el vehículo M de producción más potente de toda la historia. Para gobernar ese caudal de caballos, el M5 equipará una transmisión automática de siete velocidades de doble embrague (M Drivelogic). La suspensión también es exclusiva para este M5 y ha sido testada en el exclusivo circuito de Nürburgring. Incorpora un diferencial M, aunque no se han dado datos específicos de este elemento.

En cuanto al diseño, poco qué decir que no podáis ver en las imágenes que acompañan a este artículo: imagen fiera y con mucha personalidad; eso sí, sin que se pierda el estilo que detentan el resto de la gama del BMW Serie 5. Llaman la atención, no obstante, las sobredimensionadas llantas de aleación de 20 pulgadas, asociadas a unos neumáticos 265/35, tanto delante como detrás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.