Publicidad

Los BMW M3 y M4 laten a 520 CV gracias a G-Power

El preparador germano G-Power acaba de hacer públicos los principales cambios de su nuevo trabajo sobre los BMW M3 y M4. La mejora más destacada reside en el apartado mecánico, con un 'chute' de vitaminas que hacen estirar la potencia de estos dos purasangres hasta los 520 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Los BMW M3 y M4 laten a 520 CV gracias a G-Power

G-Power empieza 2015 a lo grande con una preparación brutal sobre los no menos impresionantes BMW M3 y M4. El principal cambio que aporta el preparador germano se centra en el rendimiento mecánico, con la incorporación de una nueva centralita electrónica G-POWER Bi-Tronik 5 V1, que hace incrementar la potencia total hasta los 520 CV (frente a los 431 CV del motor 3.0 biturbo de seis cilindros en línea que llevan de serie los BMW M3 y M4).

El par máximo declarado por G-Power en su kit de mejora mecánica para los BMW M3 y M4 asciende hasta los 71,38 mkg (56,12 mkg en los M3 y M4 de producción). Con este poderío, no es de extrañar que las prestaciones declaradas sean brutales, con una velocidad máxima de 325 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

La gran mejora mecánica que propone G-Power se acompaña con otra serie de elementos que contribuyen a reforzar la brutalidad estética de los dos deportivos de BMW. Las llantas de aleación que se ofrecen son unas forjadas de aluminio de 20 pulgadas de diámetro montadas en neumáticos Michelin de altas prestaciones de medidas 245/30 delante y 285/25 detrás. Por su parte, las suspensiones se someten a revisión con la incorporación de un nuevo kit de muelles y amortiguadores G-Power GM4-RS cuyo reglaje y firmeza se puede ajustar a golpe de botón.

 

Galería relacionada

BMW M3 y M4 por G-Power

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.