Publicidad

Precios de los BMW M3 y M4 Coupé

Los nuevos BMW M3 y M4 Coupé ya tienen precios oficiales para el mercado español. En el caso del M3 Sedán, su tarifa parte de los 86.500 euros, mientras que el BMW M4 Coupé está disponible desde 88.500 euros. Ya se aceptan pedidos de ambos, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta al menos el mes de julio.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Precios de los BMW M3 y M4 Coupé

Nuevo capítulo con letras mayúsculas en la historia de éxitos de BMW M Motorsport, con la puesta de largo de los nuevos BMW M3 y M4 Coupé. Más ligereza (un peso total de 1.520 kg para el M3 y 1.497 kg para el M4), un chasis cuidado al más mínimo detalle y un nuevo corazón mecánico con motor de gasolina 3.0 de seis cilindros en línea biturbo de 431 CV son la carta de presentación de estos dos nuevos animales deportivos de la gama BMW.

 

El equipamiento de serie de los nuevos BMW M3 y M4 Coupé para el mercado español incluyen entre los elementos más destacados los siguientes: sistema Head-Up Display de proyección de información en el parabrisas,  Navegador Professional, asientos tipo baquet en combinación tela/cuero con regulación eléctrica  y memoria para el conductor, faros Bi xenón + asistente de luz de carretera, llamada de emergencia Inteligente, sistema de ayuda al aparcamiento PDC delantero y trasero, Acceso Confort (apertura de puertas sin llave), espejos retrovisores exteriores abatibles electrónicamente y anti deslumbramiento, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de manos libres Bluetooth y control de crucero, entre otros.

 

Precios nuevos BMW M3 y BMW M4 Coupé: 

- BMW M3 (Manual): 86.500 euros

- BMW M3 (Auto. DKG): 86.500 euros

- BMW M4 Coupé (Manual): 88.500 euros

- BMW M4 Coupé (Auto. DKG): 88.500 euros

 

El departamento BMW Individual ofrece para los nuevos M3 y M4 Coupé múltiples opciones con varios tipos de pieles en el interior y con casi infinitas posibilidades de combinación en el exterior en cuanto a colores y embellecedores cromados.

 

Para los más 'quemados' de los circuitos y de la propia naturaleza de este tipo de vehículos como los M3 y M4 Coupé, BMW M Motorsport les propone que se descarguen la aplicación gratuita para smartphones BMW M Laptimer, que permite analizar el estilo de conducción a los conductores que frecuentan circuitos con el fin de dar algunas vueltas rápidas. Para disfrutar de esta aplicación, previamente hay que conectar el smartphone con un cable USB y manejar la app M Laptimer a través del mando multimedia iDrive.

 

También te puede interesar

- Nuevo BMW M3 y M4 Coupé, al detalle: deportivos de raza

 

 

Galería relacionada

Precios BMW M3 y M4 Coupé

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.