Publicidad

BMW M3 GTS, se acabó la espera

Desde que se confirmara su producción en noviembre de 2009, hemos estado expectantes ante la llegada del BMW M3 GTS al mercado. Finalmente lo hará en julio en Alemania, para hacerlo más tarde a Europa. 305 km/h de punta, aceleración hasta los 100 km/h en 4,4 segundos y recorrer un kilómetro en 22,5 segundos son las armas con las que se presenta este purasangre. El M3 más extremo jamás concebido.
-
BMW M3 GTS, se acabó la espera

Anunciada para este mes estaba la salida al mercado del BMW M3 GTS, pero, finalmente, será en julio cuando llegue a los concesionarios alemanes. Qué decir que no sepamos de este pura sangre que lleva al vanagloriado BMW M3 a un estadio superior. La propia marca bávara le bautiza como el M3 más extremo jamás concebido, un título que enarbola gracias a su motor V8 de 4,3 litros –tres y medio más que el modelo convencional- de 450 CV -30 CV más si se compara con el M3 que ya conocemos-. También sabíamos que contaría con el cambio automático de siete velocidades y doble embrague, cortesía de M Supersports, M-DCT, además de elementos puramente aerodinámicos como las entradas de aire en el frontal y el alerón trasero. Su estética, con ese naranja tan rácing, nos recuerda que es un animal de circuitos disfrazado de modelo de calle.

Galería relacionada

BMW M3 GTS

Lo que BMW todavía no había desvelado son sus prestaciones: el M3 GTS no decepciona. Llega hasta los 100 km/h en 4,4 segundos, recorre un kilómetro en sólo 22,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Cifras de ensueño, con las que no podemos jugar en las carreteras de nuestro país, que consigue gracias a un ‘peso pluma’ -1.450 kilos- unido a la impresionante mecánica ya mencionada. Con esta carta de presentación llega el M3 GTS al mercado-primero en Alemania y más tarde en el resto de Europa- con un precio de 136.850 euros.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.