Publicidad

BMW M3 Edition

BMW ha presentado una nueva gama de modelos realizada sobre la base del actual M3 Coupé. Se trata de cuatro terminaciones denominadas M3 Edition, con la carrocería más baja, nuevos materiales en el interior y cuatro colores específicos.
-
BMW M3 Edition
No, lamentablemente no os podemos contar que ya está listo el BMW M3 CSL, versión que los aficionados a este modelo esperamos como agua de mayo, y eso que nada más ver estas fotos es lo primero que se nos ha pasado por la cabeza. Lo que aquí os mostramos es la nueva gama de M3 denominada BMW M3 Edition Models. En realidad es un nivel de acabado, con cuatro posibilidades en función del color elegido. Lo particular de estas variantes es que estarán en producción tan sólo seis meses, por lo que tomarán carácter exclusivo, ideales para fanáticos del M3.

Galería relacionada

BMW M3 Edition

Los BMW M3 Edition se pondrán a la venta a partir de julio de 2009, y lo harán con cuatro colores posibles: blanco Alpine, negro, amarillo Dakar y azul Monte Carlo metalizado. Todas ellas combinan sus exclusivos colores con detalles cromados y negros en el exterior. Así, las salidas de aire y los retrovisores, estos últimos con un diseño de doble brazo, van pintados en negro, mientras que la doble salida de escape está en negro cromado. El interior dispone de tapizado en cuero negro, con una franja longitudinal en los asientos, blanca en las carrocerías blanca o negra y del color de la carrocería en las otras dos. A juego llevan los reposabrazos central y de las puertas, con guarnecidos en cuero con diseño que imita a la fibra de carbono en el salpicadero. También las costuras de volante y asientos son a juego con el color de la carrocería.

Como complemento a estos colores, lleva de serie las llantas de 19 pulgadas con un diseño específico, que se pueden pedir en combinación de cromado y negro o blanco. La carrocería baja 10 milímetros su altura libre al suelo y se dispone de la suspensión variable. Mantiene el mismo motor y cajas de cambios que el M3 convencional, así como el techo de fibra de carbono. En BMW no han comunicado precios pero sí su disponibilidad a partir del próximo mes de julio.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.