Publicidad

Nuevo kit de potenciación BMW M Perfomance

BMW M Performance presentará en el Salón de París un nuevo kit de potenciación para sus modelos con motor 2.0 Diesel. Además, anuncia una nueva línea de accesorios exteriores e interiores para las gamas del Serie 1, Serie 3 y Serie 5.
-
Nuevo kit de potenciación BMW M Perfomance
BMW no estará presente únicamente en el Salón de París con el Concept Active Tourer, sin duda la principal novedad de la marca germana, sino que también hará una doble presentación de un nuevo kit de potenciación, que afecta a los motores Diesel de 2,0 litros de cubicaje, y de una nueva línea de accesorios.

El kit de potenciación corre a cargo de BMW M Performance, y los modelos afortunados en recibirlo son los BMW 120d, 320d y 520d, todos ellos con un propulsor Diesel 2.0 de 184 CV. Gracias a una serie de cambios en la gestión electrónica en el motor y a un intercooler más grande, la potencia sube hasta los 200 CV y el par de los 38,7 a los 42,8 mkg. BMW asegura que las cifras de consumo y emisiones de CO2 de los vehículos que opten por este kit de potenciación no se verán afectadas, a pesar de este aumento de prestaciones. A falta de saber los precios oficiales, se habla de que su coste sería de unos 1.500 euros, dependiendo del mercado. La segunda de las novedades de BWM es la línea de accesorios para los nuevos Serie 1, Serie 3 y Serie 5, tanto para el exterior, las suspensiones y para el interior. Estarán a la venta a partir de este otoño. El nuevo kit exterior incluye paragolpes deportivos con aletas de carbono, difusor integrado en el paragolpes trasero, taloneras deportivas con distintivo M Performance, nuevas salidas de escape, carcasas de los retrovisores de carbono y nuevos diseños de llantas de aleación de hasta 19 pulgadas de diámetro. Por último, la lista de accesorios en el interior van desde el volante deportivo forrado en Alcantara –con un arco que integra indicadores LED para el cambio de marcha y cronómetro–, pasando por las distintas inserciones en fibra de carbono y distintivos M Performance, hasta pedales y un pomo de la palanca de cambios específico. Personalización al poder. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.