Publicidad

BMW estrena motor de gasolina

Una nueva familia de motores BMW de gasolina de 2 litros, con la tecnología TwinPower Turbo incorporada, debutará en el X1 xDrive28i. Esta nueva mecánica entregará 245 CV y consumirá 7,9 litros cada 100 kilómetros.
-
BMW estrena motor de gasolina
El marca alemana BMW ha anunciado el desarrollo y llegada al mercado de una nueva familia de motores de gasolina de 2 litros, los cuales cuentan con tecnología TwinPower Turbo. El primero de estos propulsores debutará en el BMW X1 xDrive28i. El nuevo motor entrega en el X1 xDrive28i una potencia máxima de 245 caballos, con un par de 35,71 mkg, permitiendo una aceleración desde cero hasta cien kilómetros por hora en 6,5 segundos.

Galería relacionada

BMW X1 xDrive28i

Pese a estas altas prestaciones, la eficiencia del propulsor no se ve disminuida. Estamos hablando de un consumo medio de 7,9 litros por cada cien kilómetros recorrido, mientras que las emisiones de CO2 alcanzan 183 g/km. Este BMW X1 xDrive28i, que dispone de serie de tracción total inteligente xDrive, combina el nuevo propulsor con una caja de cambios manual de seis velocidades, si bien está disponible como opción la transmisión automática de ocho velocidades. Se espera que esta nueva tecnología esté disponible en modelos como el Z4 o la Serie 5 a finales de este año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.