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BMW Concept M135i

BMW presentará el nuevo Concept M135i en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de un prototipo con marcado carácter deportivo y que podría anticipar la versión de tres puertas del nuevo BMW Serie 1. Monta un motor de gasolina sobrealimentado, de seis cilindros en línea y algo más de 300 CV.
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BMW Concept M135i
No es el Serie 1 más potente del momento -tal honor corresponde al Serie 1 M Coupé, con 340 CV-, pero por su estética y mecánica podemos concluir que es un purasangre con letras mayúsculas. Nos referimos al nuevo BMW Concept 135i, un prototipo que podría sentar las bases de la versión de tres puertas del nuevo Serie 1 -de la nueva generación, la única variante que se comercializa actualmente es la de cinco puertas-.

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BMW M135i Concept

La marca alemana no ha anunciado la cilindrada de este Concept M135i, aunque sí ha adelantado que monta un motor seis cilindros en línea y sobrealimentado de algo más de 300 CV de potencia, fuerza que se traslada como suele ser habitual en los BMW a las ruedas traseras. La potencia exacta no ha sido anunciada de forma oficial por el fabricante bávaro. En su diseño, hay numerosos elementos diferenciadores y atractivos. Uno de los más llamativos es la banda tricolor ubicada en los laterales de la carrocería y sobre el portón posterior. Esta banda presenta los colores clásicos de la división deportiva BMW Motorsports, es decir, el azul celeste, el azul marino y el rojo. En la parte delantera, destacan unas aberturas de ventilación de mayor tamaño, tanto la de la parrilla como las colocadas en el paragolpes. Por su parte, la zona inferior del paragolpes trasero está pintada en un color específico, que BMW denomina 'Dark Shadow Metallic'. En este paragolpes, no podía faltar la doble salida de escape deportiva en color negro.

La agresiva estampa del BMW Concept M135i se completa con unas ventanilla delanteras sin marco y unas llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro con cinco radios dobles. Entre ellos, se pueden ver las pinzas de los frenos en color azul y con el logotipo BMW M. Por último, las carcasas de los retrovisores están pintadas en un color denominado 'Ferric Grey', mientras que la zona más próxima que rodea a las ventanillas se presenta en el tono 'High Gloss Shadow Line', una de las múltiples ofertas cromáticas que se incluyen dentro del programa de personalización 'BMW Individual'. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
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