Publicidad

BMW Concept Active Tourer Outdoor, fiesta por la naturaleza

BMW presentará en el próximo OutDoor 2013 una nueva versión basada en su prototipo Concept Active Tourer, del que todavía no se han desvelado imágenes. Sí sabemos que cubrirá las necesidades de los ‘amantes de la naturaleza’.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW Concept Active Tourer Outdoor, fiesta por la naturaleza

El pasado Salón del Automóvil de París fue el escenario en el que BMW anunció su nuevo prototipo Concept Active Tourer. Su nueva apuesta conceptual rompía los esquemas tradicionales de la marca: se presentaba así el que podría ser el primer monovolumen de la marca alemana y, además, el primero también en ser de tracción delantera.

 

Basado en este ‘concept car’, BMW promete una nueva variante para el OutDoor 2013, una exposición que se celebra en Friedrichshafen (Alemania) y que está dedicada a los amantes de las actividades al aire libre. Sin haber desvelado todavía ninguna imagen del prototipo en cuestión, la marca alemana ya nos ha adelantado que ‘satisfará las necesidades de los amantes de la naturaleza’, y que además combinará el ‘confort con un diseño dinámico’.

 

La presentación del BMW Concept Active Tourer Outdoor será el próximo 12 de julio. Bajo su capó seguiremos encontrando la misma mecánica híbrida enchufable que el prototipo presentado en París: un motor de gasolina tricilíndrico de 1,5 litros acompañado de un propulsor eléctrico, con una potencia total de 190 CV y un par máximo de 20,4 mkg.

 

El BMW Concept Active Tourer presume de unas dimensiones de 4,350 metros de largo, 1,834 metros de ancho y 1,560 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,670 metros. El que podría ser el futuro monovolumen compacto de BMW, y que compartiría plataforma con el Mini Paceman, promete una autonomía eléctrica de unos 30 kilómetros y acelera de 0 a 100 km/h en ocho segundos.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.