Publicidad

BMW Alpina B7 xDrive, un M7 enmascarado (vídeo)

El preparador alemán Alpina nos presenta su última obra en todo su esplendor: el BMW Alpina B7 xDrive, todo un Serie 7 modificado llevado hasta los 600 CV.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW Alpina B7 xDrive, un M7 enmascarado (vídeo)

Ya conocemos el aspecto definitivo del nuevo BMW Alpina B7 xDrive, la última joya del preparador alemán experto en sacarle aún más jugo a los coches de BMW. Tomando la base del último Serie 7, de su tecnología y su mecánica, Alpina lo lleva a un extremo aún más lejano: con modificaciones mecánicas, estéticas y en la puesta a punto, creando un sedán de lujo que presume tanto de confort y exclusividad como de deportividad pura.</p

Al motor 4.4 V8 que ya de por sí entrega 449 CV en el BMW 750i xDrive, se le ha añadido un nuevo turbo doble, alcanzando así los 600 CV de potencia y los 68,3 mkg de par. Asociado a un también modificado cambio automático de ocho velocidades, el BMW Alpina B7 xDrive acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 310 km/h. Y como no, con tracción a las cuatro ruedas.

BMW Alpina B7 xDrive

Estéticamente, bajo ese brillante, espectacular y exclusivo azul metálico de la carrocería (también disponible en verde metálico), Alpina ha modificado ciertas partes de la carrocería: la parrilla y el faldón en el frontal, el sistema de escape deportivo de acero inoxidable, el alerón trasero y las llantas, ahora de 20 pulgadas ‘Alpina Classic’, acompañadas de neumáticos Michelin Pilot Super Sport y pinzas de freno de color azul.

Alpina ha añadido también al interior de su B7 xDrive mayores calidades y mejores materiales: cuero ‘Nappa’ en los asientos, cuero en salpicadero y volante, listones de las puertas iluminados, controles en cerámica, detalles en madera,… A nivel dinámico, destaca el sistema de frenos de alto rendimiento, suspensiones neumáticas, dirección activa integral, control dinámico de la amortiguación, etc.                                

Cómo no, el BMW Alpina B7 xDrive estará en el Salón del Automóvil de Ginebra. Hasta ese momento, disfruta de la berlina deportiva alemana en el vídeo y en las fotos.

BMW Alpina B7 xDrive

También te puede interesar

- Alpina B7: el BMW Serie 7 para derrapar, en Ginebra 2016

- Alpina B5 Biturbo, BMW M5 al cuadrado

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.