Publicidad

Bentley Mulsanne Speed Blue Train, lujo artesanal de edición limitada

La firma de lujo Bentley ha desarrollado la edición especial Mulsanne Speed ‘Blue Train’, un lujoso automóvil que sólo cuatro afortunados podrán tener en su garaje.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Bentley Mulsanne Speed Blue Train, lujo artesanal de edición limitada

En Bentley han querido hacer un homenaje a la carrera (Blue Train) que la firma británica gano en 1930 con el Bentley Speed Six. Por ello, ha salido de las manos de los artesanos más cualificados de Mulliner (división más exclusiva de la marca) el Bentley Mulsanne Speed Blue Train, una edición limitada que verá la luz en la feria Techno-Classica de Essen (Alemania) –tiene lugar entre los días 15 y 19 de abril de 2015-. Esta limitación es de cuatro unidades surge de una apuesta que hizo hace 85 años el presidente de Bentley, Woolf Barnato; una carrera entre el tren Calais-Mediterranée Express y su coche. Curiosamente, Barnato  llegó a meta ‘cuatro minutos’ antes que su enorme rival.

La estética de este Bentley Mulsanne Speed ‘Blue Train’ por Mulliner cuenta con detalles que se inspiran en el primer Mulsanne Speed de la historia, así como con acabados muy trabajados de metal, piel de alta calidad y madera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.