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Bentley Mulsanne híbrido, lujo enchufable

A partir de 2017, el 90 por ciento de los Bentley que se produzcan pondrán entrar en el centro de Londres sin necesidad de tener que pagar la correspondiente tasa de emisiones. Un prototipo híbrido enchufable que se presentará en el inminente Salón de Pekin avanza los futuros planes de hibridación de la marca.
Raúl Roncero.

Twitter: @Rron0_autopista -

Bentley Mulsanne híbrido, lujo enchufable

Pintado en color cobre, con innumerables detalles y motivos del interior también en el mismo color realzando el carácter eléctrico de ese material, expondrá Bentley un Mulsanne en Salón de Pekín. La incógnita de semejante decoración, bajo sus entrañas. De momento no ha proporcionado dato alguno, tan sólo la intención de convertirse en el primer fabricante de coches de lujo con una planta motriz híbrida enchufable. El Muslanne, el máximo exponente actualmente en la marca, sólo ha sido el conejillo de Indias, porque la tecnología se estrenará en el SUV que la marca lanzará al mercado a partir de 2017.

 

Habrá que esperar entonces hasta el citado Salón para tener noticias sobre qué baterías, motor híbrido y gestión combina Bentley para poder ofrecer un 25 por ciento más de potencia, una reducción de consumo del 75 por ciento y 50 kilómetros de autonomía eléctrica.

 

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