Publicidad

Bentley Mulsanne Diamond Jubilee Edition

Qué mejor manera de celebrar los 60 años que lleva Elizabeth II en el trono que con una versión especial de uno de los modelos más lujosos y exclusivos del planeta. Se trata del Bentley Mulsanne Diamond Jubilee Edition, que limita su producción a 60 unidades y que se convierte, aún más, en un ejemplo de lujo y distinción.
-
Bentley Mulsanne Diamond Jubilee Edition

Seis décadas lleva Elizabeth II en el trono en Inglaterra y Bentley, una de las marcas con más tradición en Reino Unido, ha querido rendir tributo a los sesenta años de su reinado con una edición especial del más lujoso de sus modelos: el Mulsanne, que en honor a la Reina Madre suma el apellido Diamond Jubilee Edition.

Llevar al Bentley Mulsanne un estadio superior en lo que a lujo se refiere es todo un reto. No obstante, el fabricante inglés lo consigue gracias a la incorporación de detalles exclusivos con la corona británica como leit motive. En el exterior, encontramos varios ornamentos en acero inoxidable, así como unas llantas de aleación de diseño exclusivo.

No obstante, es en el interior donde encontramos los mayores cambios, comenzando por la tapicería de cuero acolchada, los pedales en una aleación de aluminio o los acabados en madera de nogal que se reparten por el salpicadero y las puertas. Asimismo, las plazas traseras disfrutan de extras en entretenimiento.

En el capítulo mecánico no encontramos novedades: el Mulsanne Diamond Jubilee equipa el mismo propulsor de la variante convencional -también disponible en la versión deportiva Mulliner estrenada a principios de 2012-, el V8 de 6,75 litros y 512 CV de potencia. No varían asimismo las prestaciones: 5,3 segundos en alcanzar los 100 km/h y 296 km/h de velocidad máxima.

Únicamente 60 unidades del Bentley Mulsanne Diamond Jubilee Edition saldrán a la venta en los próximos meses, aunque por el momento la marca británica no ha anunciado el coste con el que llegará al mercado.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.