Publicidad

Bentley Mulsanne descapotable

Tras tres años entre nosotros, parece que el Bentley Mulsanne se ha ganado el derecho de contar con una versión descapotable. Así lo ha anunciado la marca británica, que nos muestra los primeros bocetos de la variante cabrio de tan señorial sedán.
-
Bentley Mulsanne descapotable

La marca británica lo define como el descapotable 'más elegante y sofisticado del mundo'. Nosotros no nos atrevemos a tanto, ya que el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe es un rival de primer nivel.

Galería relacionada

Bentley Mulsanne descapotable

Pocos datos ofrece Bentley acerca de su nueva criatura, aunque todo apunta a que comparta la mayor parte de elementos con su hermano sedán. Así, el motor que equipará seguramente será el conocido 6.8 V8 de 513 CV que se encuentra acoplado a una caja automática de ocho relaciones.

En cuanto a dimensiones, aunque Bentley no ha comunicado oficialmente nada, se rondarán los 5,6 metros de longitud (lo que mide el sedán) y el precio superará los 326.000 euros que cuesta la variante cerrada de este futuro cabrio.

Lo que sí podemos observar por los bocetos que ha publicado Bentley, el Mulsanne descapotable contará con cuatro asientos, respetando la habitabilidad del sedán, y se apuesta por la solución de la capota no rígida escamoteable, aunque no se han dado detalles acerca del material de la misma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.