Publicidad

Bentley Flying Spur Beluga, lujo de alta costura

El Bentley Flying Spur Beluga es la nueva versión a todo lujo del exclusivo sedán británico. Inicialmente, sólo se ofrecerá con un motor V8 biturbo de 507 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Bentley Flying Spur Beluga, lujo de alta costura

La gama del Bentley Continental Flying Spur se prepara para la llegada de la nueva versión Beluga, una variante que aportará más variedad y glamour al fabricante de lujo británico.

El Bentley Flying Spur Beluga se distingue por un diseño exterior específico y un equipamiento más que completo. Por fuera, esta variante añade toques más atléticos y atractivos, como por ejemplo, las llantas de aleación de 20 pulgadas en negro a juego con la parrilla delantera en negro brillante. Por su parte, la carrocería también contará con nuevos y exclusivos colores. El interior cuenta con multitud de elementos de gran calidad, entre los que destacan, las molduras lacadas en negro piano con múltiples capas, levas del cambio estriadas, diversos tipos de tapicería, alfombrillas personalizadas...

Si el cliente quiere un Flying Spur Beluga aún más personal y con más carácter, puede adquirir el pack decorativo Mulliner Driving Specification, que incluye llantas de aleación de 21 pulgadas en diseño de seis radios, tapicería de piel acolchadas en los asientos, pedales de aluminio...

Para impulsarse, el Bentley Flying Spur Beluga recurre a un motor de origen Audi -las sinergias del grupo Volkswagen vuelven a estar presentes-, concretamente un gasolina 4.0 V8 biturbo que, en el caso del Beluga desarrolla 507 CV. Las prestaciones anunciadas son las propias de un deportivo, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Los elementos de equipamiento disponibles del Bentley Flying Spur Beluga son infinitos y, entre ellos, destaca una rápida conexión a Internet con el servicio de red WiFi a bordo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.