Publicidad

Bentley Continental Supersports Convertible ISR

La nueva joya de Bentley, de la que solamente se producirán 100 unidades, ya está aquí. Se trata del descapotable más potente fabricado por esta marca, cuyo motor tiene una potencia máxima de 640 CV.
-
Bentley Continental Supersports Convertible ISR
Con el objetivo de conmemorar el récord mundial de velocidad sobre hielo al volante de un descapotable, que fue logrado por ex campeón del mundo de rallys Juha Kankkunen, llega al mercado este Bentley Continental Supersports Convertible ISR. Solamente se fabricarán 100 unidades de este vehículo tan especial y su precio aproximado será de 213.000 euros. Este espectacular vehículo estará disponible en tres colores diferentes, mientras que en el interior existe una combinación de elementos en cuero y Alcantara con fibra de carbono e inserciones en tono rojo. Incluye además, sin coste alguno, el paquete ISR Mulliner, el cual le proporciona a este Bentley una imagen más radical si cabe.

Estará disponible a partir de 213.000 euros, y bajo el capó contará con un motor W12 de 6 litros y dos turbos, capaz de alcanzar los 640 CV de potencia y 81,63 mkg de par, convirtiéndose por derecho propio en el Bentley más potente de la historia. El motor se asocia a un cambio automático de seis velocidades, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos. Otros elementos que podemos destacar en este Bentley Continental Supersports Convertible ISR son su sistema de tracción total, los frenos de disco carbocerámicos y los neumáticos Pirelli 275/35 ZR20 de altas prestaciones.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.