Publicidad

Bentley Continental Supersports 2017, el Bentley más rápido y potente

El Bentley Continental Supersports 2017 vuelve a la gama del modelo de lujo y lo hace, una vez más, como el más potente de cuantos encontramos en la generación.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Bentley Continental Supersports 2017, el Bentley más rápido y potente

El Bentley Continental Supersports 2017, como lo fue antaño, se postula como la versión más potente de cuantas podemos encontrar en el modelo de lujo británico.

En esta configuración, que puede ser con carrocería coupé o cabrio, encontramos un estética que se muestra fiel a la tradición de la marca, pero con elementos que la convierten en un coche de aspecto más radical, como unas tomas de aire que ganan en tamaño y en número (por las que encontramos en el capó), una amplia calandra de color negro, un spoiler delantero de nueva factura, su alerón trasero nada discreto y un novedoso difusor trasero, a lo que se suman unas llantas con unas dimensiones de 21 pulgadas.

Además, el Bentley Continetal Supersports puede adquirirse con el paquete ‘X Specification’, con interesantes detalles que dotan al modelo de una apariencia más atractiva, como el un mayor número de colores de carrocería a elegir, carcasas de los retrovisores exteriores y paneles interiores de las puertas fabricados en fibra de carbono y salidas del sistema de escape acabadas en titanio.

El habitáculo de este lujoso modelo ofrece por vez primera una tapicería que mezcla tres tonos (blanco, rojo y negro), como puedes ver en estas fotos. Encontramos, además, costuras que recrean la forma de diamantes en la superficie de los asientos, terminados en cuero y Alcántara de gran calidad.

Bentley Continental Supersports 2017: su motor

El Bentley Continental Supersports 2017 dispone del potente motor de gasolina W12 de seis litros con doble turbo y que rinde 710 CV. El par motor máximo se eleva hasta los 103,77 mkg, una excelente respuesta para un coche que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos (3,9 segundos en el caso del cabrio) y alcanzar una velocidad máxima de 336 km/h (330 km/h en el cabrio). El propulsor se acopla a una caja de cambios automática ZF de ocho marchas, que envía la fuerza de la mecánica a las cuatro ruedas, con un reparto entre ejes que puede variar pero que va predefinido en 40:60.

Las prestaciones de este coche resultan elevadas, todo a pesar de luchar contra un peso de 2.750 kg en el caso del de carrocería coupé y de 2.900 kg para el descapotable. Frenar a esta mole de forma óptima sólo es posible con unos frenos de altas prestaciones, como los que utiliza este Bentley, de tipo carbocerámicos y con unas medidas de 420 mm delante y 356 mm atrás.

Quedamos a la espera de que la firma británica ofrezca información sobre el precio y la fecha de lanzamiento de este Bentley Continental Supersports 2017.

También te puede interesar

Todos los coches de Bentley

Bentley Bentayga, primer SUV y Diesel

Bentley Continental GT, su renovación

Si eres propietario de un Bentley, nunca tendrás que ir a repostar

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.