Publicidad

Bentley Continental GT por ASI

La nueva obra de arte del preparador japonés se llama Tetsu GTR. Sobre la base del Bentley Continental GT, la versión propia de ASI consigue un aspecto más deportivo gracias a las brillantes modificaciones mecánicas y estéticas.
-
Bentley Continental GT por ASI
El preparador nipón ASI es el que más 'tuneos' ha realizado de la marca británica Bentley. En su haber destacan sus versiones del GT Speed o del Continental GTC. Esta vez, le ha tocado el turno al Bentley Continental GT, sobre el que se han puesto manos a la obra los ingenieros y diseñadores de ASI.

Galería relacionada

Bentley Continental GT por ASI

Su particular visión del Continental GT ha sido bautizada como Tetsu GTR y está diseñada por Tetsuei Nakamura, diseñador que no sólo se dedica al mundo de las cuatro ruedas. Su impronta ha quedado patente en el exterior del Tetsu GTR: la carrocería, ahora de fibra de carbono, ha aumentado en tamaño y destaca por su diseño bitono en negro y blanco, con detalles en colores cálidos. El agresivo exterior se complementa con unas impresionantes ruedas equipadas con llantas de 22 pulgadas adornadas con luces LED, al más puro estilo ‘Tokio Race’. Por su parte, el interior, inspirado en la estética samurai, ha sido completamente modificado para dar paso al color rojo, que domina cada uno de los elementos del habitáculo. La mecánica también ha ocupado el talento de los profesionales de ASI: han conseguido aumentar la potencia del propulsor del Bentley Continental GT a 800 CV (el de producción rinde un total de 560 CV). Para ello han dilatado el doble turbocompresor del motor que se gestiona, a su vez, a través de una centralita electrónica mejorada. Vamos, todo un ‘señor pepino’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.