Publicidad

Bentley Continental Flying Spur Series 51

Bentley continua ofreciendo a sus clientes la posibilidad de personalizar sus modelos. En este caso es el Flying Spur el que recibe la edición especial Series 51, donde cada uno podrá elegir, entre otras cosas, una combinación de colores que haga de este lujoso coche algo más especial si cabe.
-
Bentley Continental Flying Spur Series 51
Las Series 51 de Bentley continúan dando que hablar en los modelos de la marca británica, gracias a las cuales éstos adquieren un toque de exclusividad mayor. A las ediciones especiales GT y GTC Series 51, se une ahora el Continental Flying Spur Series 51. Cada cliente podrá elegir su propia combinación de tonos para la carrocería, que contará con un mismo color en dos acabados diferentes. Además de esta curiosa decoración, este Bentley vendrá con unas llantas de aleación de 19 pulgadas en acabado grafito, con pinzas de freno azules.
Su interior también recibe algunas modificaciones, pudiendo elegir el comprador hasta tres colores diferentes para su decoración, los cuales causan un contraste importante. Estos colores se mezclarán con los acabados en madera y aluminio que protagonizan el interior de esta Serie 51. Como equipamiento destacable, podemos nombrar que, de serie, se incorpora un navegador con pantalla táctil y un disco duro multimedia con una capacidad de 30 GB. Eso sí, para poder optar a tener uno de estos exclusivos Bentley habrá que esperar hasta marzo de 2011.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.