Publicidad

Audi A5 3.0 TDI, ahora con cambio Tiptronic

La versión 3.0 TDI también podrá adquirirse con cambio automático Tiptronic de seis velocidades, además de la variante ya existente con transmisión manual de seis relaciones.
-
Audi A5 3.0 TDI, ahora con cambio Tiptronic

Después de que se incorporara inicialmente al Audi A5 3.2 V6 FSI, y más recientemente a la versión deportiva S5, el cambio automático de seis velocidades Tiptronic también se podrá montar en el motor turbodiesel de 3.0 litros de cilindrada y 240 CV.

Galería relacionada

audia5tditiptronic

El precio del Audi A5 3.0 TDI quattro Tiptronic es de 49.540 euros.

Asociado a la eficaz tracción integral quattro, el Audi A5 3.0 TDI Tiptronic ofrece prestaciones muy similares a las de la versión con cambio manual de seis marchas. De esta forma, la velocidad punta de esta nueva variante se mantiene en 250 km/h (cifra limitada electrónicamente) y sólo tarda 5,4 segundos de tiempo en acelerar de 0 a 100 km/h. El gasto medio de combustible se sitúa en los 6,9 l/100 km, mientras que las emisiones de dióxido de carbono se cifran en 182 g/km.

De forma paralela a la llegada de la transmisión Tiptronic para el motor 3.0 TDI, la gama del Audi A5 también presenta cambios en los elementos opcionales del equipamiento. A partir de este momento, se podrán elegir también unos asientos delanteros climatizados y una cortinilla eléctrica en la luneta posterior para proteger a los ocupantes de los asientos traseros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.