Publicidad

Audi A3 S line edition

La familia del Audi A3, tanto en su versión de tres puertas como Sportback de cinco, estrena un nuevo acabado, denominado “S line edition”, que pretende, en palabras de la propia marca alemana, reafirmar el carácter deportivo del compacto.
-
Audi A3 S line edition
La receta es simple: se toma como base el acabado Ambition asociado a la variante con cambio manual y se le añade el paquete deportivo ‘S line edition’, que incorpora, entre otros, volante multifuncional de tres radios, suspensión deportiva, inserciones en aluminio, llantas de aleación de 18 pulgadas y pintura metalizada. Este añadido, que tiene un valor aproximado de 3.000 euros, se suma al equipamiento de la versión Ambition, que incorpora, entre otros, climatizador, ordenador de viaje, control de estabilidad y tracción y volante de cuero.
Este nuevo acabado sólo estará disponible para los motores Diesel 1.9 TDI y 2.0 TDI de 105 y 140 CV, respectivamente. La fecha prevista para el inicio de la comercialización de este nuevo Audi A3 S line edition es el mes de febrero y los precios oscilan entre los 26.000 euros del A3 1.9 TDI ‘S line edition’ hasta los 28.350 euros del A3 Sportback 2.0 TDI ‘S line edition’.

Hay que recordar que estos precios, que serán los vigentes a partir de febrero de 2008, se benefician de la rebaja impositiva que se producirá con el cambio del año. Así, tanto el A3 1.9 TDI como el 2.0 TDI pasarán de pagar un 7 por ciento en concepto de impuesto de matriculación a sólo un 4,75 por ciento. Los precios oficiales son los siguientes:
Audi A3 1.9 TDI ‘S line edition’ 26.000 euros.
Audi A3 Sportback 1.9 TDI ‘S line edition’ 26.850 euros.
Audi A3 2.0 TDI ‘S line edition’ 27.500 euros.
Audi A3 Sportback 2.0 TDI ‘S line edition’ 28.350 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.