Publicidad

Audi TT Coupé S line Competition

La versión coupé del Audi TT recibe un nuevo paquete deportivo S Line, con modificaciones que afectan a su exterior y al chasis y que aporta además elementos de equipamiento exclusivos. Este paquete, disponible en España a partir de septiembre, tendrá un precio de 4.990 euros.
-
Audi TT Coupé S line Competition
El nuevo paquete S line Competition del Audi TT Coupé, disponible con los motores Diesel TDI de 170 CV y TFSI de gasolina de 211 CV, se convierte en una opción realmente atractiva para los gustosos de los detalles exclusivos y deportivos y, además, porque supone un ahorro del 50 por ciento si contásemos por separado todos los elementos que incluye. Te datallamos las principales novedades.

En el exterior, destacan el alerón trasero fijo, como el del Audi TT RS, faldones laterales, nuevo acabado del tubo de escape y del difusor, faros de xenón plus con luces diurnas de LED, anagramas S line y paragolpes y toma de aire específicos. En cuanto a los tipos de pintura disponibles para la carrocería, nos encontramos con cuatro: ‘Blanco Glaciar’ metalizado, ‘Gris Daytona’ con efecto perla, ‘Rojo Misano’ con efecto perla y ‘Naranja Samoa’ metalizado. Con el paquete de estilo deportivo negro, la parrilla, el marco de la matrícula y el reborde de las luces antiniebla vienen en color negro mate, mientras que la rejilla del radiador, las carcasas de los retrovisores exteriores, el difusor, el spoiler trasero y el acabado del tubo de escape lo hacen en negro brillante. Por último, en el exterior del Audi TT Coupé S line Competition llaman la atención las llantas de 19 pulgadas de diámetro en color negro y diseño ‘Rotor’ de cinco brazos, montadas en neumáticos 255/35. En el apartado técnico, la suspensión deportiva del paquete S line permite rebajar el chasis 10 milímetros, otorgándole al conjunto un aspecto más deportivo si cabe. Pasando ya al interior, lo primero que nos encontramos son los asientos en tapicería Alcántara perforada combinada con cuero negro y costuras plateadas de contraste. Como todo buen Audi con el paquete deportivo S line, el habitáculo de color negro predominante viene con una amplia decoración de aspecto aluminio, paneles especiales de los umbrales de la puerta, volante y alfombrillas especiales y palanca de cambios más corta para la versiones manuales. El Audi TT Coupé S line Competition estará disponible en España a partir del mes de septiembre por 4.990 euros, pudiendo combinarse con otras opciones de equipamiento y acabados adicionales. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.