Publicidad

Audi TT, ahora con cambio S Tronic

Audi incorpora la caja de cambios S tronic a dos de las versiones más exitosas de su modelo TT, el 1.8 TFSI y el 2.0 TDI. El primero de ellos dispondrá de la variante S tronic de siete velocidades, mientras que el segundo contará con la de seis marchas.
-
Audi TT, ahora con cambio S Tronic
El Audi TT amplía su oferta mecánica con la incorporación de la caja de cambios S tronic asociada a los motores 1.8 TFSI y 2.0 TDI, que hasta el momento estaban disponibles con una transmisión manual de seis velocidades. En ambos casos esta nueva combinación se podrá solicitar para las carrocerías coupé y roadster. La variante de cambio S tronic elegida para el motor 1.8 de 160 CV de potencia es la de siete velocidades. El resultado de esta incorporación es la mejora de 0,1 litros de consumo de combustible por cada 100 kilómetros respecto al conjunto formado por este mismo propulsor y la transmisión manual de seis marchas. Asimismo, las emisiones de CO2 bajan de 155 a 147 gramos por kilómetro en el TT Coupé, y a 152 en el TT Roadster.

Galería relacionada

Audi TT restyling

Por su parte, el Audi TT con el motor Diesel 2.0 TDI de 170 CV utilizará como caja de cambios alternativa a la manual de seis marchas la S tronic también de seis velocidades. La diferencia de precio entre los modelos equipados con la caja de cambios manual y los que llevan la S tronic es de 2.410 euros, independientemente de que se trate del Diesel o el gasolina, del roadster o del coupé. La única versión en la que esa diferencia pasa a 2.740 euros es la Black & White Edition, que está disponible con el motor 1.8 TFSI. Se trata de una serie exclusiva del Audi TT, con un equipamiento específico y más completo, con elementos como los faros de xenon con luz diurna y tecnología LED o los elegantes inserciones interiores de Audi Exclsuive, lacadas en color blanco Ibis o Negro Phantom efecto perla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.