Audi TT S Line Edition, más equipamiento y menos desembolso

La nueva generación del Audi TT sigue aumentando su gama. Turno ahora para la versión ‘S Line Edition’, con un nivel de equipamiento valorado en 7.500 euros.

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor

Audi TT S Line Edition, más equipamiento y menos desembolso
Audi TT S Line Edition, más equipamiento y menos desembolso

El Audi TT ve ahora ampliada su gama con la llegada de la nueva edición especial ‘S Line Edition’, que añade un completo equipamiento valorado en 7.500 euros pagando únicamente un suplemento de 2.900 euros. Serán las variantes mecánicas 2.0 TDI de 184 CV y 2.0 TFSI de 230 CV –tanto en carrocería Coupé como Roadster– las afortunadas en incorporar esta versión, que en el caso del motor de gasolina está disponible también con el cambio automático S tronic de doble embrague y con la tracción integral quattro.

El Audi TT S Line Edition incorpora a la carrocería del pequeño deportivo alemán las siguientes novedades de equipamiento: llantas de 18 pulgadas, espejos retrovisores plegables eléctricamente y calefactables y el propio paquete exterior S line, que pone un poco más de pimienta deportiva al conjunto.

Ya en el interior, se añaden sobre el equipamiento básico el volante deportivo multifunción de tres radios y achatado en su zona inferior, espejo retrovisor antideslumbrante, sensores de lluvia y luz, conexiones SD de 8 GB y cable USB, navegación ‘MMI Plus’ y sistema de ayuda al aparcamiento ‘Audi parking system’.

Los precios de esta nueva edición especial ‘S Line Edition’ sobre el Audi TT comienzan en los 44.660 euros de la variante 2.0 TFSI con carrocería Coupé y cambio manual de seis marchas, y van hasta los 53.240 euros del 2.0 TFSI Roadster con cambio S tronic y tracción integral quattro.