Publicidad

El Audi TT RS de carreras

Desarrollado por Raeder Motorsports con el apoyo de la marca de los cuatro aros llega este Audi TT RS, al que podremos ver compitiendo en el VLN, que viene a ser el campeonato alemán de resistencia. Su apariencia es espectacular.
-
El Audi TT RS de carreras
Con un aspecto agresivo a más no poder, nos llegan las primeras imágenes de este Audi TT RS destinado a la competición. Este modelo ha sido desarrollado por la empresa Raeder Motorsports, la cual ha contado con el apoyo de Audi en todo momento. Pese a que el aspecto del vehículo se asemeja más al de un coche del DTM, su cometido estará en el VLN, que viene a ser el campeonato alemán de resistencia, donde debutará en el Nordschleife de Nürburgring.

Galería relacionada

Audi TT RS.

Además, este Audi TT RS será el segundo modelo de la marca alemana destinado a ser coche de carreras cliente, para lo cual utilizará un motor TFSI con cinco cilindros, prácticamente igual que el equipado por la versión de calle. Sin embargo, donde más varía este Audi TT es en el apartado aerodinámico, donde destaca por encima de todo el imponente alerón trasero. De momento, como decíamos, competirá en el VLN, donde debutará el próximo fin de semana dentro de la categoría SP 4T, donde compiten coches con motores turbo de entre 2 y 2,6 litros de cilindrada.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.