Publicidad

Audi presenta el TT GT4 Concept

Shangai ha sido la ciudad elegida por Audi para presentar el TT GT4 Concept, la versión de carreras de uno de los modelos más característicos de la marca de los cuatro aros. Cuenta con un motor TFSI de 335 CV y ha sido homologado por la FIA.
-
Audi presenta el TT GT4 Concept
Hasta China, y más concretamente Shangai, nos tenemos que desplazar para ver la nueva joya de Audi destinada a las carreras, el TT GT4 Concept. Este modelo ha sido desarrollado por la división Quattro de la marca alemana, y cuenta con todas las modificaciones necesarias para ser homologado por la FIA. Sin hablar de las prestaciones del coche, Audi ha revelado que el motor que incorpora este TT GT4 es un TFSI de 335 CV, que va asociado a una caja de cambios S-Tronic con diferencial autoblocante. La suspensión es regulable y cuenta también con unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Galería relacionada

Audi TT GT4 Concept

El aspecto externo de este coche no ha sido muy trabajado, si tomamos como referencia el Audi TT RS de calle, aunque sí que ha sido sometido a una cura de adelgazamiento necesaria en el mundo de la competición. La tapa del motor, las puertas y demás elementos han sido fabricados en fibra de carbono, además de sustituir las lunas por material plástico ligero. El precio de la versión final rondará los 120.000 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.