Publicidad

Audi TT Coupé S Line Competition

Audi pone a la venta el pack estético y de equipamiento S Line Competition en el modelo TT Coupé. Por 4.300 euros, se podrá dotar a este vehículo de un aspecto más exclusivo y agresivo.
-
Audi TT Coupé S Line Competition
Si eres un fanático de los coches deportivos de Audi, estás de enhorabuena. La firma alemana pone a la venta el pack S Line Competition para el TT Coupé, con el que se potencia la deportividad y el atractivo de este automóvil.

Galería relacionada

Audi TT S Line Competition

El pack estético y de equipamiento S Line Competition conlleva un sobrecoste de 4.300 euros. Por esta cantidad, el Audi TT Coupé podrá lucir una estética más llamativa y atractiva, en la que destaca el nuevo alerón posterior en posición fija, las llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño Rotor, el difusor de aire trasero y los nuevos y exclusivos colores para la carrocería (naranja Samoa, blanco Glacier, gris Daytona y rojo Misano).

El interior del Audi TT S Line Competition también es específico. En él, como elementos más relevantes nos encontramos las diversas inserciones de alféizar protegido con aluminio y los asientos tapizados en tejido Alcantara y piel negra con costuras en color gris a juego. En el capítulo técnico, hay que mencionar que al elegir el pack S Line Competition para el Audi TT, el esquema de suspensiones variará ligeramente respecto al resto de versiones, con un tarado diferente y con una carrocería 10 mm más cerca del suelo. En el apartado mecánico, el TT S Line Competition estará disponible con las motorizaciones de gasolina 1.8 TFSI de 160 CV y 2.0 TFSI de 211 CV y el Diesel 2.0 TDI de 170 CV. Ya sabes, con el TT S Line Competition, Audi propone una alternativa más económica y asequible a las versiones más radicales de este modelo: el TT S de 272 CV, el TT-RS de 340 CV y el TT Plus RS de 360 CV. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.