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Audi S3 con S-tronic

Ya está disponible la caja de cambios S-Tronic para los Audi S3 en sus dos carrocerías, normal de tres puertas y Sportback de cinco.
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Audi S3 con S-tronic
Se trata del tradicional cambio de doble embrague y seis marchas, que en Audi cambió su nombre DSG por el actual S-tronic. Esta caja de cambios se caracteriza por la velocidad con la que realiza las transiciones de marcha, a la vez que suma el placer de conducción que supone un cambio automatizado sin pedal de embrague.

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Audi S3 con S-tronic

Se trata de una caja de cambios de reducidas dimensiones que debutó en la casa en el Audi TT 3.2 quattro de 2003. Utiliza dos embragues multidisco bañados en aceite, uno para las marchas pares y el otro para las impares y la marcha atrás, de tal modo que puede tener dos marchas engranadas a la vez y sólo necesita desacoplar un embrague y acoplar el otro para que la acción de cambio se realice. En el S3 se combina con el motor de gasolina 2.0 TFSI, en su variante de 265 caballos. Con esta unión se consigue un S3 ligeramente más rápido en aceleraciones, con dos décimas de segundo menos en el paso de 0 a 100 km/h, registrando en esta medición 5,5 segundos el S3 y 5,6 el Sportback.

Con todo, el consumo y las emisiones contaminantes bajan ligeramente, estableciéndose el gasto de carburante en los 8,3 litros cada 100 km de media (8,4 el Sportback) según datos oficiales. Sus precios para España se establecen en 41.330 euros para el S3 y 42.000 euros para el Sportback. ¿Qué opinas sobre el Audi S3? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista.
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