Publicidad

Audi RS6 ABT

O para manos muy expertas y economías muy desahogadas, porque el Audi RS6 potenciado por el preparador ABT llega hasta los 700 CV de potencia. Si te parecía poco la cifra oficial del RS6, pues ya sabes, ABT le da una vuelta de tuerca y lo incrementa otros 120 CV más.
-
Audi RS6 ABT
¿Crees que corre poco o que no acelera lo suficiente un Audi RS6 con 580 CV de potencia? Pues eso, ABT se descuelga con una variante que promete 700 CV de potencia, una cifra descomunal para un modelo relativamente discreto -en la medida de lo posible-, camuflado bajo una carrocería familiar. No obstante, ABT le ha dado un toque de personalidad ultradeportiva con sus llantas de aleación de 20 pulgadas, su carrocería rebajada, las particulares salidas de escape o la llamativa parrilla delantera Singleframe.

Galería relacionada

Audi RS6 ABT

Gracias a la preparación que ha realizado el especialista ABT, el impresionante motor V10 de inyección directa TFSI desarrolla una potencia de 515 kW, es decir 700 CV y convierte al Audi RS6 en un espectacular deportivo con una particular vestimenta de coche familiar. Pero no sólo la potencia llama la atención en el RS6 ABT, el par que ofrece la variante alcanza la nada despreciable cifra de 800 Nm mantenidos entre 2.400 y 6.100 rpm, frente a los 650 Nm de la variante “convencional”. También la velocidad máxima del ABT es espectacular, con una punta de 310 km/h (de serie se encuentra autolimitada a 250 km/h). Lógicamente, la incorporación de una mecánica tan musculosa ha requerido una adaptación específica del chasis, en la línea de los modelos de competición de altísimas prestaciones. La tracción total se suma a la gran cantidad de dispositivos tecnológicos que incorpora el modelo en materia de seguridad, como el ESP, control de tracción, ABS, etc..
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.